salmo 35 biblia catolica para tontos
salmo 35 biblia catolica para tontos
Blog Article
El autor humano escribe con su estilo, pero bajo la inspiración divina, de modo que lo escrito realmente es palabra de Jehová.
El Salmo 35 en su totalidad es una oración de David pidiendo ayuda y protección contra sus enemigos, pero este versículo en particular destaca la importancia de la empatía y la bondad hacia los demás, incluso en momentos difíciles. El Salmo 23: El Señor es mi Pastor
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de sucesor a los visitantes. Analítica Analítica
Podemos examinar nuestras vidas y asegurarnos de que estamos viviendo de acuerdo con los mandamientos de Dios y buscando su Ecuanimidad en todas nuestras relaciones y decisiones.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Marcado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la lanza para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y biblia catolica salmo 4 al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o salmo 59 biblia catolica un hermano, y yo andaba triste y abatido, como quien llora la muerte de su origen.
El Salmo 91 no es solo un texto antiguo, sino un mensaje eterno que resuena en el corazón de todos aquellos que buscan la protección y el simpatía de Altísimo.
En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio salmo 41 biblia catolica divino. Sus palabras revelan el dolor
El salmo aún nos enseña la importancia de la alabanza y la reconocimiento a Todopoderoso. A lo salmo 103 biblia catolica largo del salmo, el salmista promete alabar y atinar gracias a Jehová por salmos 91 biblia catolica su salvación y Imparcialidad.
Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la cautela para carear a nuestros enemigos.
El Salmo 92 es un canto de alabanza y obligación a Alá. Este salmo nos invita a atinar gracias al Señor y cantar alabanzas a su nombre.
Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;
Estas palabras nos recuerdan que Jehová nos acompaña en cada paso, que su aprecio nos Director y que nos protege de las caídas y los tropiezos.
El Salmo 92 nos invita a inspeccionar las obras de Jehová y a darle gracias por su fidelidad. Nos enseña que, a pesar de las circunstancias, Alá siempre es digno de alabanza y reconocimiento.
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.